Hinchliffe (1 Viewer)

Hola,
Te envie un correo privado con unas pregunts sobre estos kits. Tengo interes en esta artilleria hindu y otras piezas que son de tipo batallas coloniales......
Me envie por correo privados tus ideas y incluso envie mi mail particular para compartirmos photos.
Sds
Luiz

Artilleria hindu

What a treasure trove! Those artillery pieces are just worth drooling over! Well done, Soldadomania!

Rgds Victor

Hoy subire más fotos, estos años he comprado muchas cosas asi como las figuras de ALYMER años 80, la colección de Escarapela sin pintar de 1984 y varias colecciones de El Viejo Dragón y Almirall año 1980, tengo para pintar años pero es recuperar historia.

Este tren de artilleria tiene dos versiones, una con uniforme de invuerno y otra de verano, las dos estan en el lote.

Mi deseo es mostrar lo que he comprado en 2019 en un almacen de Madrid, todo lo de Hinchliffe guardado de 30/40 años y sin abrir, despues vender lo que esta duplicado y poder ofrecer esa oportunidad a amantes de esta empresa, y saccar a la luz las impresionantes piezas de 75 mm de Ray Lamb completas y muchas duplicadas.

Mi deseo es mostrar lo que he comprado en 2019 en un almacen de Madrid, todo lo de Hinchliffe guardado de 30/40 años y sin abrir, despues vender lo que esta duplicado y poder ofrecer esa oportunidad a amantes de esta empresa, y saccar a la luz las impresionantes piezas de 75 mm de Ray Lamb completas y muchas duplicadas.

I'm looking forward to seeing what you will be offering for sale, in particular Napoleonic sets so please keep us posted,

John

Las figuras de 75 mm de Ray Lamb vienen todas firmadas en sus peanas, calidad excepcional

El control de calidad de cada caja perfecto y poco común en esa época.

Tren artillería inglés 1812

54 mm completo

El montaje del mismo lleva ese número de cajas

url=https://postimg.cc/WF5dY10d]
20190711-205345.jpg
[/url]

Un tren de artilleria resulta una escena de un precio alto por la cantidad de figuras y piezas que lleva, espero en un tiempo verlos todos pintados y en mis vitrinas con ese espectacular tamaño.

Un tren de artilleria resulta una escena de un precio alto por la cantidad de figuras y piezas que lleva, espero en un tiempo verlos todos pintados y en mis vitrinas con ese espectacular tamaño.

Hola, el Heavy Limber no puede ponerse con el tren de artilleria...tiene que ser parte de otro tren de artilleria en que tengas un 40 pdr....
Saludos
Luiz

Users who are viewing this thread

Back