Mis colecciones (1 Viewer)

Algunas vitrinas, hay varias salas con un total de 52 vitrinas, cada una de ellas tiene de 8 a 10 lineas y en total son unos 400 metros de cristal expositor, ire subiendo poco a poco

Caballeria española 1936

Guerra de la Independencia 1808

Andrea Miniaturas

Tren de artilleria francés

Batalla de Chiclana

Lanceros de Jerez y Carmona 1808
Obra de Bartolomé Macias Benitez, piezas de encargo y únicas de este artista de la miniatura.

Figuras iguales están expuesta en el Museo de la Real Escuela de arte ecuestre de Jerez de la Frontera

54 mm y 28 mm

fotos online

Puedes publicar unos fotos de “close up” de la Guardia y los soldados del Rey Alfonso? Gracias.

Brad

Si publicare fotos mejores de todo ahora solo era un ejemplo de mis vitrinas, hay cuatro salones llenos de figuras y las ire subiendo con detalle, son más de 20 000 piezas muchas de ellas figuras únicas de escultor y figuras de encargo, es una colección muy especial

La colección comienza en Egipto y sus enemigos y llega a la actualidad, hay tres mil figuras del artista Bartolome Macias Benitez piezas unicas de museo que realizo para un señor de Jerez de la bodega Gonzalez Byass, la del Tio Pepe y que iban a ser para un museo y ahora estan en mi colección.

Users who are viewing this thread

Back