Mis colecciones (1 Viewer)

GRacias mi colección esta abierta a los amigos que pasen por Madrid, son parte de la historia del soldado de plomo y con varios de miles de figuras únicas que estan realizadas de encargo sin que tengan copias ni se puedan comercializar, obra de Vicente Julia Chauve y Bartolome Macias Benitez dos genios de este mundo.

GRacias mi colección esta abierta a los amigos que pasen por Madrid, son parte de la historia del soldado de plomo y con varios de miles de figuras únicas que estan realizadas de encargo sin que tengan copias ni se puedan comercializar, obra de Vicente Julia Chauve y Bartolome Macias Benitez dos genios de este mundo.[/QUOTE

¡gracias por la invitación! si un día yo voy a viajar a Madrid seguramente te voy a buscar y conhuecer tu magnífica colección!

Los regimientos españoles los hace un artista y amigo por encargo se llama Bartolome Macias Benitez y el precio no es caro,fabrica y pinta todos los regimientos españoles por encargo, y los envia a cualquier parte del mundo, son todos obra suya y piezas muy buenas, puedo facilitar su contacto.

Artilleria de montaña española 1860 a lomos de mulas obra de Bartolomé Macias Benitez con figuras propias y de Escuadrón.

Artillero de montaña español siglo XIX de Miniaturas Escuadron, pintado por Batolomé Macias

Users who are viewing this thread

Back